Ayuntamiento prepara operativo para venta de juguetes por Día de Reyes

Como parte de los preparativos para recibir a los Reyes Magos en Morelia, el Ayuntamiento capitalino que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, tiene preparado el operativo de orden y seguridad para la instalación de los comerciantes tolerados que ofrecerán una gama de opciones a los Soberanos de Oriente para que éstos puedan adquirir los regalos que llevarán miles de niños.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a cargo de José Luis Gil Vázquez, otorgó las tolerancias correspondientes a mil 900 oferentes de juguetes que estarán en labores a partir de las 12:00 horas del próximo 4 de enero y finalizarán en la madrugada del 6 de enero del presente 2017.

Cabe recordar que el arribo de los Reyes Magos es una tradición arraigada en el país por lo que el Ayuntamiento de Morelia invita a preservar la ilusión de los niños y que las casas de los infantes en la capital de Michoacán, se llenen de sorpresas este próximo 6 de Enero.

Algunos de los lugares para realizar esta labor por parte de los comerciantes semifijos será  el Mercado Independencia, en sus cuatro cuadras a la redonda, el Auditorio Municipal, la Avenida Pedregal, Michoacán y la colonia Niño Artillero.

El Director de Mercados, Eugenio Villalobos Guzmán detalló que la mayor concentración de oferentes estará focalizada  en las zonas comerciales como el Auditorio, Avenida Pedregal y el Mercado Independencia con 500 comerciantes en cada una de ellas.

Resaltó que el operativo consistirá además en rondines de seguridad y orden para establecer que los comerciantes y los Reyes Magos, encuentren con mayor facilidad sus regalos  y lleven “ilusiones consolidadas” a los hogares morelianos.

Recordó que estas labores ayudan al comercio local, ya que los juguetes que se encuentran en los lugares antes mencionados son los mismos que se pueden adquirir en grandes cadenas comerciales.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio