¡Bad Bunny ofreció concierto virtual en Nueva York!

Bad Bunny se subió al techo de un camión en Nueva York, ya que se encontraba interpretando algunos de sus éxitos, ofreciendo un concierto de manera virtual a todos sus seguidores.

El evento se transmitió el 20 de septiembre a través del canal de YouTube de Bad Bunny, siendo su primera presentación en vivo desde que comenzó la pandemia.

El espectáculo tuvo una duración de 2 horas y estuvo interpretando algunos temas como “Pero ya no”, “Si estuviéramos juntos”, “Ignorantes”, “Una vez”, “La Difícil”, “Bichiyal”, “A tu merced”, entre otros más.

Además, uno de los momentos más destacados fue cuando interpretó “La Canción” junto a J Balvin, quien se encontraba en una sala de ensayo con una gran vista. Otro de los artistas invitados al concierto virtual fue Sech.

Por su parte, “El Conejo Malo” compartió el video del tema “Una vez”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que, la grabación fue publicada en YouTube, donde ha logrado sumar más de 5 millones de visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 8 de tendencias.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: