Balean tráiler de la Banda El Recodo; hay un herido

El conductor de uno de los trailers que se encarga de transportar el equipo de la Banda El Recodo, sufrió una lesión en su hombro por un proyectil de arma blanca.

Dichos hechos ocurrieron cuando un convoy de cuatro camiones que transportaban el equipo de la agrupación musical viajaba por el Libramiento Norte en el Municipio de La Piedad, Michoacán.

Según los reportes oficiales, los tráileres de la famosa banda sinaloense se dirigían a la ciudad de Pénjamo en Guanajuato, sobre la carretera federal 90, cuando tras pasar la caseta de peaje del libramiento se perpetró el disparo que impactó en el hombro del operador del primer camión.

A pesar de la lesión, el conductor continuó la marcha al igual que el resto del convoy hasta llegar a la comunidad de La Estrella, en el municipio de Pénjamo, en el vecino estado de Guanajuato, donde solicitaron ayuda policial y médica.

Elementos de la Policía Federal y de la Policía Única de Guanajuato brindaron apoyo; el chofer lesionado fue llevado a un hospital en el municipio de Pénjamo. Sobre el móvil de la agresión se desconocen los motivos y la identidad del o de los autores.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio