Banco Santander invita a nicolaitas a participar en la convocatoria Becas Iberoamérica de Investigación

DV santanderUniversidadesFB bnnR DV santanderUniversidadesFB2 DVsantanderuniversidades bnnr

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad universitaria interesada a participar en el proceso de selección para la obtención de Becas Santander Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores.

La convocatoria fue dada conocer por Banco Santander y tiene como propósito impulsar la colaboración académica internacional de profesores e investigadores mexicanos, con sus homólogos en los países de Iberoamérica, esto como parte de los compromisos derivados del II Encuentro Internacional de Rectores de Universia realizado en Guadalajara en 2010.

Podrán participar profesores e investigadores no mayores a 35 años de las Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas, para obtener una de las diez becas ofertadas, para realizar estancias de investigación con duración de entre 2 y 4 meses.

Los jóvenes postulantes interesados en participar en el proceso de selección, deberán ser alumnos regulares de tiempo completo, contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino que debe pertenecer a las Universidades Participantes en el Programa, además de contar con un promedio general mínimo de 8.5.

La fecha límite para el registro es hasta el 28 de abril de 2017; para más información sobre los requisitos y documentación necesaria para participar en la convocatoria, dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo que se ubica en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 30 25 ext. 2027.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio