Banda El Recodo anunció concierto a nivel mundial

La Banda El Recodo realizará su primera presentación en línea a nivel internacional; por medio de un video compartido en redes sociales, la agrupación dio a conocer la noticia.

“BANDA EL RECODO- CONCIERTO MUNDIAL ¿Estás listo para vivir una gran experiencia con BANDA EL RECODO? Disfruta de una experiencia digital sin igual, en nuestro: CONCIERTO MUNDIAL, lleno de música que podrás vivir en cualquier rincón del mundo. Adquiere aquí́ tu boleto👉https://bit.ly/recodoconciertomundial”, escribieron los intérpretes de “La mejor de todas”.

El evento titulado “R Concierto Mundial” se llevará a cabo el 18 de julio a las 20:30 horas, donde los interesados en asistir al concierto tendrán que comprar un boleto digital, el cual les dará la autorización para poder acceder al link del streaming.

Por otro lado, el grupo sinaloense ha sido uno de los más activos dentro del regional mexicano durante la pandemia del coronavirus, ya que por medio del programa “El show de la R” han estado entreteniendo a sus fans; han lanzado algunos estrenos musicales y una serie en YouTube.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: