No images are added by you.

Banda El Recodo estrenó nuevo tema y video musical

“Voy Pa’ Arriba Y Con Viada” es el tema con el que inicia el 2021 Banda El Recodo, estrenando este sencillo el 21 de enero teniendo la interpretación de Geovanni Mondragón y Ricky Yocupisio.

Este sencillo fue compartido en plataformas digitales y también ya lo puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito a través del 443 313 32 05.

“#VoyPaArribaYConViada ¡Escucha nuestro nuevo sencillo en todas las plataformas digitales! 👉 https://fonovisa.lnk.to/vpaycv”, anunciaron en sus redes sociales.

La canción relata la historia de dos amigos que se apoyan en las buenas y malas, pasando por momentos difíciles como el ser llevados a la cárcel, trabajar fuertemente juntos y finalmente convirtiéndose en grandes empresarios.  

Siendo un sencillo que ya estaban esperando sus seguidores con ansias, después de que se filtraran unas imágenes que sería incluidas en el video y que causaron controversia y la preocupación de sus seguidores.

El video oficial ya está disponible en su canal de YouTube de Banda El Recodo, mismo que ha logrado sumar más de 106 mil reproducciones y posicionarse en el lugar número 8 de tendencias a tan solo 16 horas de su lanzamiento.

En dicho clip decidieron incluir un mensaje para todos sus fanáticos, ya que al finalizar el video escribieron lo siguiente: “La amistad es un gran valor y agradecerla demuestra ser un gran amigo”, un valor que muestran conocer en su grabación y en la letra de la rola.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: