No images are added by you.

Banda El Recodo tuvo invitado especial durante su ensayo

Banda El Recodo recientemente compartió uno de sus videos realizados durante sus ensayos, donde aparece el futbolista Héctor Herrera, quien es un gran admirador del trabajo de la agrupación.

A través de una videoconferencia, Héctor ha estado presente en los ensayos de “La Madre de Todas las Bandas”, mostrándose emocionado al recibir la llamada de Geovanni y Ricky, quienes aprovecharon para cantarle su canción favorita.

“Muchas gracias viejón, hablamos mañana, los veo en el ensayo otra vez… Un abrazo grande para todos, bendiciones”, expresó el futbolista a los vocalistas.

El formar parte del detrás de cámaras del grupo es un privilegio para Herrera, quien se encuentra en Madrid formando parte del “Atlético de Madrid” y aunque ninguna de las dos partes ha podido viajar para reencontrase nuevamente, las plataformas digitales han sido fundamentales para escucharse y volverse a ver.

Recordemos que hace un año Héctor Herrera y Banda El Recodo se reunieron en Madrid, España, para representar el talento mexicano, ya que los cantantes de “La Mejor de Todas”, rola favorita del jugador, tuvieron que trasladarse a este país para presentarse en la Casa México.

Desde ese entonces formaron una amistad que han ido fortaleciendo a pesar de que Banda El Recodo no pueda ir a visitar a su amigo en España, esto debido a las estrictas normas para viajar y las medidas de cuidado por la pandemia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: