Banda El Recodo y La Sonora Dinamita estrenaron “Mi Cucú”

Banda El Recodo se encuentra incursionando en nuevos géneros musicales, ya que el 24 de septiembre decidió colaborar con La Sonora Dinamita en el sencillo titulado “Mi Cucú”, el cual fue originalmente interpretado en 1994 y pertenece al ámbito de las cumbias.

“Baila al ritmo de “MI CUCÚ” de Banda El Recodo y La @internacionalsd en @applemusic 👉 https://apple.co/3jivLla Síguenos👉 @elrecodooficial #seguroquesi #iuuu #musica #banda”, escribió El Recodo.

Sin embargo, ahora la versión del tema incluye sonidos de trompetas, clarinetes y la tuba, además, resalta la voz del vocalista de la agrupación Geovanni Mondragón, acompañado de La Sonora Dinamita.

La nueva adaptación de la canción también fue publicada con un video, donde se observa a los integrantes de ambas agrupaciones bailando y disfrutando de los ritmos de “Mi Cucú”.

Además, el tema fue compartido en todas las plataformas digitales, mientras que, el clip fue estrenado en YouTube, sumando más de 130 mil visualizaciones en el canal de La Original Sonora Dinamita.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: