No images are added by you.

Banda Los Recoditos compartieron el disco “Vivir la Vida”

“Vivir la Vida” es el nombre del álbum más reciente de Banda Los Recoditos, invitando a su público a bailar, cantar y disfrutar la vida por el simple hecho de estar vivos.

“Raza ya pueden escuchar nuestro nuevo álbum: VIVIR LA VIDA en todas las plataformas digitales. Escúchalo ahora 👉 http://bit.ly/VIVIRLAVIDAALBUMGENERAL”, invitaron a sus escuchas a reproducir el álbum.

El nombre del disco se debe a la situación de la pandemia, dejándole un mensaje a sus seguidores en cada una de las canciones, tratando de enviar ánimos a aquellos que han sido afectados por la pandemia.

Son 10 rolas las que incluyeron en el material musical, algunas de ellas son “Cuando Me Importabas”, “Cuando Te Conocía”, “El Siguiente” y “Como En Los Viejos Tiempos”.

Otros ya habían sido estrenados como “Di”, “Mujer Moderna”, “La Baraja”, “Para Que Me las Diste”. Y el 25 de febrero compartieron el video oficial del tema “Ponle Que Sí”.

Todos los sencillos están disponibles en plataformas digitales y el clip se encuentra en YouTube, donde ha logrado sumar más de 271 mil reproducciones teniendo como protagonista a Rafa González.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: