Banda Los Recoditos y Los Sebastianes preparan dueto

Banda Los Recoditos y Los Sebastianes unirán sus voces para lanzar el dueto titulado “Mujer Moderna”, noticia que ha sido bien recibida por los seguidores de las dos bandas, ya que causó gran revuelo en redes sociales.

“¿Cómo se conquista a una MUJER MODERNA?💅🏼💃 Coméntanos como logran conquistar a una mujer moderna.👇 MUJER MODERNA – PRÓXIMAMENTE
Los Recoditos / @banda.los.sebastianes”, escribieron los intérpretes de “Perfecta”.

La canción será estrenada el 9 de octubre en todas las plataformas de música, mientras que, también tendrá un video oficial, mismo que tendrá como protagonistas a la influencer Carolina Díaz, acompañada de los vocalistas de ambas agrupaciones como Rafael Kelly, Armando Celis, Samuel Sarmiento y Eduardo Loaiza.

El próximo tema ha recibido varios comentarios positivos, esperando que se convierta en todo un éxito el día de su lanzamiento, además de que también algunos fanáticos han expresado sus deseos por ya ver el video.

Por otro lado, Los Recoditos se han mantenido trabajando en nuevos temas y en su regreso a los escenarios, ya que tienen programado un concierto en South Suixcity, Nebraska, para el 11 de octubre en compañía de Grupo Torbellino, el cual será una presentación en vivo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: