BANDA LOS SEBASTIANES COMPARTIÓ SU DISCO “¡AY DOLOR!

La agrupación Banda Los Sebastianes se encuentra de estreno con el álbum titulado “¡Ay Dolor!”, el cual es su tercer disco en el 2020, con el objetivo de tener muy complacidos a sus fanáticos a quienes les han estado entregando de manera constante nuevos temas, cerrando este año con todo.

“Ya está disponible 🔥🔥 nuestro nuevo álbum #AyDolor 🤯 en todas las plataformas digitales, está #Impresionante dale play ▶️ https://fonovisa.lnk.to/aydolor ▶️ se los encargamos #FierroPapa”, escribieron en Instagram.

La lista de 20 canciones fue publicada el 13 de noviembre en todas las plataformas digitales de música, además de lanzar el video oficial del tema que lleva el mismo nombre del disco, mismo que ya ha logrado reunir más de 157 mil vistas a tan solo 16 horas de su estreno.

Algunas de las rolas que se incluyeron en el material discográfico son “Cuando Me Vaya”, “Con Qué Cara”, “Dame Tu Boquita”, “Coqueta”, “La Loca”, “Con Él Nada Que Ver”, “Tu Mero Mero”, por mencionar algunas.

Sin embargo, el álbum también contiene temas que anteriormente ya habían estrenado como “Debí”, “Te Prometo”, “Mujer Moderna”, “Soy Javier” y “Me Voy a Ir”.

Siendo un reportorio musical bastante variado con canciones de amor, desamor, corridos e incluyendo colaboraciones con otros artistas del género, destacándose Enigma Norteño, Los Recoditos, Los Bisnietos y Los Fugitivos, uniendo sus distintivos estilos para complacer a su público.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: