¡Banda MS compartió su nuevo álbum musical!

La agrupación Banda MS liderada por Sergio Lizárraga, realizó el lanzamiento del material discográfico titulado “El Trabajo Es La Suerte”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“¿Ya escuchaste nuestro nuevo álbum “El Trabajo es la Suerte” en @youtubemusic ?🔥🔥🤠👌🏻 ¡vamos allá! 👉🏻📱 Swipe up a nuestras stories”, escribieron los intérpretes de “Qué Maldición”.

La lista de melodías fue publicada el 13 de agosto, siendo un total de 18 sencillos, entre los que se destacan “La Casita”, “El Trabajo Es La Suerte”, “Me Cansé”, “Redes Sociales”, “Cerrando Ciclos”, “No Me Interesa”, entre otros.

Además, algunos de los compositores que trabajaron con la agrupación son Edén Muñoz, Omar Robles, Joss Favela, Omar Tarazón, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez y Sergio Lizárraga Osuna.

Así mismo, recordemos que anteriormente ya habían estrenado dos temas pertenecientes al disco, siendo “Altamente Probable” Y “Quién Pierde Más”, esta último suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo sinaloense también compartió la portada del álbum, la cual es una imagen que contiene elementos especiales de algunas ciudades como monumentos y símbolos representativos, misma que promociona su canción principal “Cerrando Ciclos”, compuesta por Edén Muñoz.

Por lo que, el vocalista de Calibre 50, agradeció a Banda MS: “Se siente la misma emoción como aquel día que supe que @bandamsoficial grababa mi primer canción… Agradezco infinitamente que desde entonces me sigan dando la oportunidad en cada disco participar con mis letras”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: