Banda MS estrenó el video musical de “Cerrando Ciclos”

Banda MS se encuentra de estreno nuevamente con la rola “Cerrando Ciclos”, pero en esta ocasión se trata del video oficial de la canción, ya que anteriormente solamente habían compartido el clip con la letra del tema.

“Somos tendencia 🔥🔥en @youtube con el nuevo video #CerrandoCiclos 🔥🔥 ¿Ya lo vieron? entra a nuestras stories 👉🏻📱 y dale swipe Up 🤠”, escribieron en Instagram.

Al parecer sus seguidores ya esperaban con ansias el lanzamiento del material audiovisual, ya que se encuentra posicionado en la lista de tendencias dentro de la plataforma YouTube, sumando más de 550 mil vistas.

El video oficial fue publicado el 23 de octubre en el canal de Lizos Music, misma grabación fue protagonizada por uno de los vocalistas principales, Alan Ramírez, a quien se le pidió más disciplina en la actuación.

Además, dicho video fue ambientado en los años ochenta, mostrando a Alan viviendo en una etapa de duelo para olvidar a su gran amor y recordando cada una de las discusiones realizadas durante la relación, inspirándose en “Cerrando Ciclos”.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: