Banda MS ganó dos galardones en los Latin Billboard 2020

La Banda MS estuvo presente en la edición del 2020 de los Billboard Latin Music Awards, misma que se llevó a cabo el 21 de octubre, evento transmitido a través de la cadena Telemundo.

Anteriormente los artistas habían anunciado su presentación en el escenario de la ceremonia, la cual fue una situación de gran alegría para ellos, decidiendo compartirla con sus seguidores, para que estuvieran pendientes.

Durante la gala se observó a los cantantes Alan Ramírez y Oswaldo Silvas representando a la agrupación en la alfombra roja, donde fueron vistos por los medios de comunicación y aprovechando para comentar que les hizo falta su público, ya que debido a la pandemia tuvieron que celebrar solamente los artistas.

“Muchas felicidades a @bandamsoficial 🤠 por ser ganadores en las categorías “Top Latin Álbum” y “Artista Regional Mexicano del año” 👏👏👏 @latinbillboards 🔥 #latinbillboards”, expresó Lizos Music.

Sin embargo, fue una gran noche para la banda, siendo galardonados con dos premios a las categorías de “Top Latin Album” y en la designación “Artista Regional Mexicano del año”.

Además, otros artistas del género que también fueron premiados por Billboard son Los Ángeles Azules, Calibre 50 y Christian Nodal.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: