Banda MS transmitirá concierto en el Rose Bowl

La Banda MS regresó a sus actividades laborales, ya que se encuentran finalizando los detalles de su próximo concierto grabado en Mazatlán, el cual transmitirán en las pantallas del estadio “Rose Bowl” ubicado en Pasadena, California.

El evento se realizará el 27 de agosto, a través de una presentación en “Drive In”, similar a un auto-cinema, mismo en el que se llevarán a cabo las medidas de distanciamiento. Sin embargo, la entrada al recital será de manera gratuita para todos los asistentes.

La presentación es un filme inédito que fue producido el 14 de agosto, en los estudios de Lizos Music en Mazatlán, siendo grabado especialmente para la ocasión.

Además, el espectáculo en Pasadena será el primero que ofrezca la agrupación en el mismo formato, para posteriormente compartir su concierto en San Antonio, Texas y San Diego, California.

Por otro lado, recordemos que los sinaloenses también se han mantenido trabajando en nuevos éxitos, el 13 de agosto estrenaron el álbum titulado “El Trabajo Es La Suerte”, el cual contiene 18 sencillos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: