“Banda MS y Los Dos de la S” en las listas de popularidad

La colaboración de Banda MS y Los Dos de la S titulada “Somos los que Somos”, se encuentra posicionada en las listas del Monitor Latino, ya que ocupó el primer lugar en el Chart General.

La canción fue estrenada el 29 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que, el clip fue compartido en YouTube, logrado sumar más de 11 millones de visualizaciones, siendo una de las preferidas del público.

Recordemos que el tema pertenece al disco “La Barda Me Volé”, la cual es una producción de Los Dos de la S, donde incluyeron sencillos como “Demonios Internos”, “Te lo Dije”, “Cortándome las Venas”, “Cuéntenle de mi”, “Nadie como Tú” y “Encontrarte”, entre otros más.

La rola que más éxito ha tenido es “Somos los que Somos”, misma que se ha destacando de manera internacional en el Monitor Latino de los Estados Unidos.

Por su parte, Banda MS se encuentra orgullosa de su país y ha estado complaciendo a sus seguidores mexicanos, recordemos que el 16 de septiembre realizó un concierto vía streaming, a través de su página de Facebook, el cual comenzó a las 20:00 horas, en celebración de las fiestas patrias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: