Banda MS y Snoop Dogg preparan una próxima “Maldición”

La agrupación mazatleca Banda MS recientemente dejó con varias dudas a todos sus fanáticos, ya que compartieron una fotografía e sus redes sociales en donde se les ve acompañados de Snoop Dogg y la cantante Becky G.

También el rapero publicó una fotografía en la que aparece Alan Ramírez, Walo Silvas y la intérprete de “Mayores”, Becky G.

“Se vienen cosas uffff”, expresó Sergio Lizárraga en una de las publicaciones.

Al parecer se trata de una colaboración junto a Becky G en el sencillo “Qué Maldición”, dejando a sus fanáticos pensando en que tal vez se trate de la grabación del video oficial.

Recordemos que anteriormente no se había podido llevar a cabo el clip, debido a la pandemia del coronavirus, puesto a que no había vuelos para que Banda MS consiguiera realizar su viaje.

Además, el público de Becky G, Banda MS y Snoop Dogg esperan que la canción tenga una nueva versión que mezcle los géneros de banda, rap y reggaetón que logré rebasar las cifras que consiguió “Qué Maldición”.

Ya que en la plataforma YouTube ha logrado reunir más de 62 millones de visualizaciones, tratándose solamente de un video animado con la letra de la rola. Logrando conquistar a todos sus fanáticos e incluso a quienes en un principio criticaban el dueto.

Por otra parte, la solista Becky G ha demostrado ser una de las mejores cantantes latinas, ya que el 15 de noviembre fue galardonada por los Premios People’s Choice en la designación de “Artista Latina” 2020, misma situación que agradeció a la ceremonia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: