Banda Tierra Sagrada realizará gira en Estados Unidos

La agrupación Banda Tierra Sagrada anunció las fechas de sus próximas presentaciones en Estados Unidos, ya que decidieron retomar sus actividades laborales.

La noticia fue anunciada por medio de un video publicado en redes sociales, donde  Arturo Valdez Osuna, integrante del grupo, confirmó los días que se presentarán.

“🚨 Atención paisanos de Estados Unidos, estamos muy contentos de anunciarles nuestras próximas presentaciones, los esperamos!!!”, escribieron los intérpretes de “La Buena y la Mala”.

La gira de conciertos comenzará el viernes 21 de agosto en el “Titanic Event Center” en Charleston, Carolina del sur, así como, el 22 de agosto en “Escape Ballroom” en Greenville, Carolina del Sur y el 23 de agosto entonarán sus éxitos en la “Plaza Cross Creek Arena” en Carolina del Norte.

Sin embargo, han recibido algunos comentarios de sus seguidores mostrando su preocupación por la contingencia, preguntando si se realizarán las medidas de sanidad y otros han mostrado felicidad y apoyo a la banda sinaloense.

Por otro lado, Banda Tierra Sagrada se encuentra promocionando su reciente melodía en colaboración de Carlos Sarabia, misma que se titula “Quiero que sepas”, la cual estrenaron el 7 de agosto en YouTube, donde suma más de 11 mil reproducciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: