‘Bellas de Noche’

María José Cuevas, directora del documental que habla sobre la era de ora de las vedettes en México, platicó en entrevista para Máxima Radio, qué es lo que intenta proyectar con su ópera prima.

Es un documental que proyecta la vida después de estas estrellas de noche, mujeres que en su momento fueron la sensación en los cabarets de México, mujeres con un estilo muy particular, danzaban, cantaban y fueron sex simbols de los años sesentas, setentas y ochentas, sin embargo al pasar el tiempo los reflectores se olvidaron de ellas.

María José, nos platicó como en la actualidad el concepto de la belleza femenina ha cambiado desde la desaparición de las vedettes o ‘Bellas de Noche’ como lo describe su documental.

Ayer, presentó de manera oficial su documental en la edición 14° del Festival Internacional de Cine de Morelia y estuvo acompañada  del excéntrico glamour de Wanda Seux, entre otras personalidades, María José nos invita ver su documental para que las nuevas generación conozcan un poco de la historia de estas mujeres que recuerdan sus épocas doradas de cuando bailar y cantar las hacía feliz.

Estará en cartelera el próximo 25 de noviembre en algunos estados de la república mexicana para que el público pueda disfrutar este documental de 98 minutos contando la vida después de la fama y glamour de las vedettes de México.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio