Brinda PGJE charlas de prevención de delitos a estudiantes y padres de familia

unnamed (1)                                                  unnamed (2)                                                          unnamed

Como parte de la estrategia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para prevenir ilícitos, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género impartió charlas a estudiantes y padres de familia de los municipios de Pátzcuaro y Morelia.

La primera actividad tuvo lugar este lunes en la Escuela Secundaria Técnica número 4, en Pátzcuaro, donde el personal compartió información con 615 estudiantes con relación a temas de prevención del delito de trata de personas.

Asimismo, emitieron recomendaciones y compartieron puntos de vista con los estudiantes, quienes mostraron una participación positiva durante la charla.

De igual forma, en el Jardín de Niños “Bicentenario de La Independencia”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la capital michoacana, el personal de la institución ofreció pláticas sobre violencia familiar.

En esta platica, agentes de investigación explicaron  a 110 padres las diferentes conductas que reflejan este tipo de violencia, misma que se pretende prevenir y erradicar.

Por la seguridad de las mujeres y la niñez michoacana, la PGJE ratifica su compromiso de actuar con firmeza.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio