Bronco logró reunir un millón de suscriptores en YouTube

La agrupación Bronco ha estado cosechando el éxito que ha ido realizando en su carrera musical desde hace varios años, ya que recientemente anunciaron a sus fanáticos que ya lograron sumar el millón de seguidores en YouTube.

Los intérpretes de “Que No Quede Huella” compartieron en su Instagram un pequeño video mostrando la placa que les fue otorgada por la plataforma de videos, reconociéndolos con tal distinción.

“Ya tenemos más de 1 Millón de suscriptores en nuestro canal de YouTube BroncoOficial, estamos muy agradecidos porque esto es gracias a ustedes y para ustedes! Abrazos y Bendiciones”, dijeron los integrantes.

También aprovecharon para anunciar a su público que esperan volver a verlos muy pronto, en cuanto la pandemia permita volver a subirse a los escenarios, agradeciendo a todas aquellas personas que siempre están pendientes de los estrenos del grupo.

Sin embargo, la banda conocida como el “Gigante de América” no ha resistido a poder entonar sus temas, ya que recientemente estuvieron realizando un concierto digital en el que entonaron sus temas más clásicos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: