Cae el primer bromista del 911

Apenas hace una semana que se implemento el número de emergencia, 911, en 16 estados de la República como primera etapa, y ya cayó el primer chistosito que hizo una llamada de broma para probar la efectividad de los elementos en respuesta de la supuesta emergencia.

Se trata de un señor de 42 años en Oaxaca, las autoridades no han divulgado su identidad, pues este sujeto llamó al servicio de emergencia para reportar una supuesta camioneta abandonada en carretera con cadáveres en su interior. Rápidamente los elementos de seguridad se trasladaron al supuesto sitio del hecho, y para su sorpresa se trataba de una llamada falsa.

Al investigar de donde provino la llamada se detuvo al señor que había realizado la solicitud de los cuerpos de seguridad, aún las autoridades no determinan que sanción imponerle al bromista, ya que puede ser de seis a dos años en prisión y una multa que va desde 10 a 100 salarios mínimos, de incidir en la falta podría pasar hasta 4 años en prisión y pagar una multa de  mil salarios mínimos.

Así que si ya tenías planeado hacer una llamada de broma al nuevo número de emergencias, mejor abstente y evítate la sanción.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio