Calibre 50 anunció fecha de su próximo tema

“Te Volvería a Elegir” es el nombre que llevará el nuevo sencillo de Calibre 50, agrupación liderada por Edén Muñoz, quien próximamente celebrará su cumpleaños número 30 con el estreno del tema.

“Te vi y te reconocí enseguida, Sonreí. Supe que el amor de mi vida estaba frente a mí. Y suspiramos mi alma y yo❤ Te Volvería A Elegir Es nuestro próximo sencillo #allweneedislove”, escribieron los intérpretes de “Simplemente Gracias”.

La canción será lanzada el 25 de septiembre en todas las plataformas digitales, misma que tendrá versos románticos, ya que el grupo ha estado compartiendo algunos fragmentos de la balada en sus redes sociales.

Además, Calibre 50 y Edén se han mantenido trabajando en la grabación del video de “Te Volvería a Elegir”, el cual se espera comparta junto al estreno de la canción, el día de su cumpleaños.

Por otra parte, su rola en colaboración de Alejandro Fernández titulada “Decepciones”, aún se encuentra sumando reproducciones en las plataformas como YouTube, ya que cuenta con más de 5 millones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: