Calibre 50 estrenó el nuevo tema “Te Volvería a Elegir”

La agrupación Calibre 50 compartió un nuevo tema musical titulado “Te Volvería a Elegir”, en celebración del cumpleaños número 30 de su vocalista Edén Muñoz, dicha canción ya había sido anunciada anteriormente.

“Ya puedes escuchar nuestro nuevo tema #TeVolveríaAElegir en Pura Lumbre de @youtubemusic 👉🏻”, expresaron en Instagram.

Los integrantes de Calibre 50 también aprovecharon para mandarle un mensaje de cumpleaños a Edén, ya que compartieron una fotografía del cantante y un escrito expresando sus mejores deseos.

Mientras que, el video oficial de la canción fue publicado en YouTube, donde ha logrado sumar más de 149 mil visualizaciones, posicionándose en el lugar número 6 de tendencias.

El clip relata la historia de una pareja mayor que a pesar de los años continúan teniéndose el mismo amor y recordando momentos de su vida juntos a través del tiempo, demostrándose que se volverían a elegir.

Por su parte, la canción fue publicada en todas las plataformas digitales, donde también se encuentra una de sus colaboraciones más recientes llamada “Decepciones” con Alejandro Fernández, el cual cuenta con más de 6 millones de reproducciones y recuerda que ambos sencillos los puedes solicitar en Grupera.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: