No images are added by you.

Calibre 50 estrenó la lista completa de “Vamos Bien”

La espera terminó para los seguidores de Calibre 50, quienes desde hace unas semanas habían estado pendientes de la agrupación para ser los primeros en escuchar los temas del disco “Vamos Bien”.

El nuevo álbum es dedicado especialmente para todo el personal médico que en estos días han sido los héroes salvando vidas en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Nuestro nuevo álbum #VamosBien ya está disponible en plataformas digitales 🎥 https://umusic.digital/vamosbien”, anunciaron los cantantes.

Fue durante la cuarentena cuando decidieron producir y trabajar en este material, teniendo también como objetivo festejar sus 11 años de trayectoria musical, mismos que cumplieron en las primeras semanas del 2021.

Aunque previamente ya habían compartido un adelanto de lo que sería su disco, publicando algunos temas como “Te Volvería a Elegir”, “Quiérete a Ti” y “Barquillero”.

Sin embargo, toda la lista está conformada por 14 canciones que en su mayoría pertenecen a la composición de Edén Muñoz, quien cada vez se convierte en uno de los compositores más reconocidos del ámbito musical.

Finalmente, las rolas contienen una variedad de sonidos, pues algunas son corridos, boleros e incluyen ritmos rancheros con banda, agregando letras de esperanza y fuerza para todos sus seguidores que están pasando por situaciones complicadas.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: