Calibre 50 y Jesús Chairez estrenaron nuevo tema “El Cara Marcada”

Calibre 50 en colaboración de Jesús Chairez estrenaron un nuevo sencillo titulado “El Cara Marcada”, siendo un tema distinto a los que tienen acostumbrados a sus fanáticos, ahora con la voz del intérprete de “El Asombro”.

Los cantantes liderados por Edén Muñoz decidieron anunciar el lanzamiento en su Instagram y compartieron el link del video.

“Plebes jalados a ver el nuevo video #ElCaraMarcada de nuestro compa @jesuschairez que está al 100 y ya está disponible en YouTube 🎥 https://youtu.be/XPvOkuo9qsk”, escribieron.

Por su parte, el video oficial es dedicado a “Al Capone”, el famoso gánster americano y está inspirado en los años 20 justo cuando fue la época en que incursionó este personaje.

La letra del corrido habla de “Al Capone”, mientras que, en la grabación participaron todos los integrantes de la agrupación y también aparece en escena Jesús Chaidez, ofreciendo una temática distinta en sus videos.

Al parecer, el clip de “El Cara Marcada” tuvo la aceptación de sus seguidores, quienes han apoyado el nuevo tema que ha logrado sumar más de 200 mil visualizaciones en el canal de YouTube de Jesús Chairez.

La rola ya la escuchar en todas las plataformas digitales y también la puedes solicitar en Grupera con tu locutor favorito.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: