Carin León y Tony Meléndez superaron 1 millón de vistas

El cantante Carin León estrenó el sencillo “El amor de tu vida” en colaboración del vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez, el 28 de agosto y en tan solo 48 horas logró sumar más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

“Muchas gracias por todo su apoyo!!!!! @tamariindo @tamarindorekordsz #carinleon #tonymelendez #elamordetuvida2”, expresó Carin.

El intérprete de “Tú”, también aprovechó para compartir y agradecer el suceso con sus seguidores, además, la canción se volvió trending en las listas “Chart” de Estados Unidos, ya que en menos de 24 horas se colocó en el lugar número 24 y en México ocupó el lugar número 8, mientras que, a nivel internacional conquistó la posición 31.

Además, la canción compartida en todas las plataformas digitales consiguió ser parte de las portadas más relevantes de aplicaciones como YouTube Music, Tidal, Spotify, Pandora, entre otras.

Las composiciones del sonorense también le han ayudado a subir su número de seguidores en las redes sociales como Instagram, donde publicó que su cuenta alcanzó ya los más de 700 mil.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: