Cerrará IMDE sus unidades deportivas en fiestas decembrinas

unnamed(5)                                                   unnamed(6)                                                              unnamed(7)

Con motivo de las festividades decembrinas, las 11 unidades deportivas administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), suspenderán operaciones a partir del domingo 24 de diciembre, en punto de las 12:00 horas reabrirán el martes 26, en horario normal, mientras que en Año Nuevo, es decir, el 31 del mes en curso, cerrarán de igual forma las 12:00 horas y regresarán a sus funciones el martes 2 de enero del año 2017.

Será a partir del próximo domingo 24 diciembre, al filo del mediodía, cuando las instalaciones de las diversas unidades cierren sus puertas al público y se mantengan así hasta el día martes, para retomar su funcionamiento normal.

Para la celebración de fin de año, los espacios deportivos cerrarán el día 31 del mes en curso, de igual forma a las 12:00 horas y serán reabiertas a la población a partir del 2 de enero, del próximo año 2018.

“Nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar tiene claro que la familia es un eje fundamental para todos los seres humanos, por lo que generar la unión en esta instancia es un acto rumbo a una sociedad sana, por lo cual decidió otorgar estos días de asueto a nuestros trabajadores que día con día se esfuerzan desde diferentes trincheras para brindar el mejor de los servicios”, detalló Salvador Alegre Álvarez, Encargado del Despacho del IMDE, quien pidió además su comprensión a la sociedad.

Los 11 espacios administrados por el IMDE son: la Unidad Deportiva Morelos Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario, Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, Torreón Nuevo, Pirindas, José Ocampo de Mata, Morelia 150,  Santiaguito, Eduardo Ruiz, el Auditorio Municipal y Félix Ireta, mejor conocida como Frontones 1º de Mayo.

Durante el tiempo en el cual estarán cerradas las unidades deportivas, se realizarán rondines de vigilancia y supervisión en las mismas, por parte de las autoridades correspondientes.

Complejos acuáticos del IMDE, cerrarán por periodo vacacional

Los complejos acuáticos Morelos Indeco y Bicentenario, los cuales son las sedes del Curso Invernal de Natación 2017-2018, cerrarán a partir del jueves 21 de diciembre y retomarán actividades el lunes 8 de enero de 2018, también por las celebraciones de la época, mientras que los recintos “Medallistas Paralímpicos” y Villa Magna culminaron sus actividades a inicios de mes.
Las Inscripciones para el “Curso Anual de Natación 2018”, que será del 1 de febrero al 30 de noviembre, también iniciarán el lunes 8 de enero, en las instalaciones de todos los recintos acuáticos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: