China ofrece beca para Maestría en Salud Pública

                                                                                                       

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria de becas de Maestría en Salud Pública en la Universidad de Tsinghua, China.

Las becas forman parte del esquema de becas “Juventud Excelencia (YES CHINA)”, auspiciado por el gobierno de China, en colaboración con el Ministerio de Educación a través de las cuales se busca contribuir a la formación de líderes del sector de salud pública de los países en desarrollo.

Los estudiantes interesados deberán tener al menos 3 años de experiencia profesional en este u otro campo de trabajo relevante, los solicitantes deben ser funcionarios gubernamentales de Salud, profesionales en el campo del control y prevención de enfermedades o gestores de servicios médicos,  tener el equivalente a una licenciatura en universidades chinas, buen dominio del idioma Inglés para aprender cursos en este idioma y no ser mayores de 45 años.

La duración será de un año a partir de septiembre 2018 hasta agosto de 2019 y tendrá como sede el Centro de Investigación en Salud Pública de la Universidad de Tsinghua, China.

El registro finaliza el 1 de abril de 2019 y deberá de realizarse a través de la página: http://gradadmission.tsinghua.edu.cn , mientras que la documentación requerida será en la liga: https://tka.hu/docs/palyazatok/brosura1702280518.pdf.

Mayores informes sobre los gastos que cubre la beca y detalles de la misma, en el correo electrónico: phrc@mail.tsinghua.edu.cn  o en la Dirección de Vinculación, área de Movilidad Internacional, ubicada en la planta baja en la Torre de Rectoría, ubicada en Ciudad Universitaria.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: