Chiquis Rivera eliminó todas las publicaciones de su Instagram

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, eliminó todas las publicaciones de su Instagram, tras la separación de su esposo Lorenzo Méndez, con quien llevaba un año de casada.

La noticia fue confirmada el 17 de septiembre por la hija de Jenni Rivera, a través de una publicación en Instagram, donde explicaba que su relación había terminado de forma definitiva.

Por su parte, Lorenzo Méndez compartió en redes sociales un comunicado en el que agradecía a la Chiquis por la relación que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos.

“No le deseo esto a nadie…Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son injustificados, nos comprendemos y no juzgamos. Lo que siempre quiso Janney es lo mejor de mí. Para mí, para mi paz, para mi mente y cuerpo. He estado luchando por muchas cosas ahorita…Te amo Janney y gracias por tu amor y paciencia”, escribió el cantante de “Sal de mi vida”.

Sin embargo, la intérprete de “Jolene”, decidió borrar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, quedando en ceros, pero el 22 de septiembre hizo publica una fotografía en su red social, siendo la única que contiene en su página.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: