Chiquis Rivera expresa sus sentimientos en “Me Vale”

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, decidió expresar su sentir en un nuevo sencillo titulado “Me Vale”, el cual compartió el 11 de noviembre en las principales plataformas digitales, teniendo una letra con dedicatoria especial.

“Con pijama o sin pijama…Vive TU vida, a TU manera! Al fin y al cabo la única opinión que realmente importa es la de Dios. TU Goza! Ríe! Baila …. VIVE! #MeVale #VivirMiVidaLaLaLaLaaaa Wardrobe: @melissamercedesofficial”, escribió en Instagram.

Después de algunos meses en los que la cantante se mantuvo ocupada en su separación de su ex esposo Lorenzo Méndez, por fin decidió volver al ámbito musical con el lanzamiento de su nuevo tema.

Tras su divorcio con Lorenzo, la Chiquis fue duramente criticada y es por eso que hizo el lanzamiento de “Me Vale”, la cual es una canción dedicada a aquellas personas que la señalan por sus decisiones.

Sin embargo, esta rola ya había sido interpretada por la agrupación Maná, quienes lograron volverla todo un éxito en los años noventa, ahora tiene un tono distinto, ya que la intérprete de “Jolene” decidió invitar a Larry Hernández a participar en la parte final del video, donde se escucha que le dice a la cantante que no les haga caso a quienes hablan mal de ella.

El video oficial de “Me Vale” fue dirigido por la misma artista y lo publicó en el canal de Chiquis Online en YouTube, donde suma más de 217 mil visualizaciones, teniendo la aceptación de su público.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: