Christian Nodal confirmó el choque de su Ferrari

Christian Nodal afirmó los rumores que aseguraban que su Ferrari 488 pista había sido chocado en Guadalajara, ya que por medio de redes sociales el cantante confirmó el suceso.

La noticia fue anunciada el 25 de agosto, a través de historias de Instagram, donde también agradeció a sus seguidores su preocupación.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios todo está bien. En la mañana uno de mis guardias tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él está bien, gracias a Dios, los daños son materiales”, expresó el sinaloense.

El vehículo valuado en 7.8 millones de pesos fue estrellado al momento de ingresar a un establecimiento de comida, ubicado en la Colonia Gavilanes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El automóvil era manejado por una persona de su equipo de seguridad cuando ocurrió el accidente, mismo que perdió el control del carro. Además, Christian Nodal no se encontraba presente en el momento y dijo que los daños habían sido solo materiales.

Recientemente, el solista había compartido una fotografía de su coche, donde posaba junto al Ferrari 488, aprovechando para presumir el deportivo a todos sus fanáticos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: