¡Christian Nodal sobrepasó mil millones en YouTube!

Christian Nodal se sumó a la lista designada “Billion Views Club” de YouTube, debido al éxito que ha conseguido con su sencillo titulado “Adiós Amor”, el cual estrenó el 13 de enero de 2017 y fue hasta el día 6 de noviembre del 2020 que sobrepasó mil millones de vistas en YouTube.

Por lo que, el intérprete de “Aquí Abajo” logró convertirse en el primer artista en solitario del genero del regional mexicano en conseguir dicha cifra y obteniendo un nuevo record en su carrera.

Actualmente, Nodal cuenta con más de 5.8 millones de suscriptores en su canal oficial en YouTube, el cual también tiene su más reciente lanzamiento “Mi Ex” superando más de 3 millones vistas, mismas con las que logra apoderarse de las plataformas digitales.

Referente a su rola “Adiós Amor”, fue en el 2016 cuando hizo el estreno del clip que el que consiguió en menos de 24 horas superar el millón de reproducciones y fue un sencillo que corearon en distintas partes del mundo.

Así mismo, la plataforma Apple Music nombró “Adiós amor” como el tema más escuchada mundialmente dentro de sus listas del regional y al cantante sonorense como el artista más solicitado.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: