Christian Nodal y Chiquis Rivera entre los nominados del Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista de los artistas nominados a las distintas categorías que presenta, se trata de la edición número 21 del Latin Grammy, donde el cantante J Balvin lidera las listas con varias designaciones.

Se trata de un total de 53 categorías, en las que se encuentra una gran variedad de artistas que estuvieron lanzando nuevas producciones del 1 de junio de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

La gala se realizará el 19 de noviembre en Miami, donde se estarán presentando de manera virtual algunos intérpretes de los diferentes géneros musicales.

Por su parte, algunos de los artistas del regional mexicano que se encuentran nominados en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera” son Alejandro Fernández con “Hecho en México”, “AYAYAY!” de Christian Nodal, Eugenia León con el disco “A los 4 Vientos Vol.1 Ranchero” y Aida Cuevas con “Antología de la Música Ranchera”.

Otros artistas del género del regional que también se encuentran compitiendo por el galardón son Banda La Ejecutiva, Banda Lirio, Chiquis Rivera, La Arrolladora y La Séptima Banda en la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda”.

Sin embargo, entre algunos de los cantantes latinos que también recibieron varias nominaciones se encuentran Bad Bunny, Camilo, Karol G, Kany García, Anuel AA, Ozuna, Carlos Vives y Rosalía.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: