Cierre espectacular de Año Nuevo en Morelia

El Ayuntamiento de Morelia exhorta a la ciudadanía a seguir disfrutando de los eventos navideños que ha preparado, por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, buscando establecer una conexión entre la gente y las tradiciones de estas fechas.

Por tal razón durante los días que restan del año, a través de instancias municipales como la Secretaria de Turismo Municipal, el Ayuntamiento mantiene la oferta de actividades propias de la fecha como lo son:

Villa de Santa Claus Grinch y Duendes; entrega tu carta y tómate la foto en la Cerrada de San Agustín y Plaza Melchor Ocampo, esto todos los días hasta el 31 de diciembre.

Exhibición de Xicos Móviles Navideños, decorados por niños morelianos misma que estará en la Calzada Fray Antonio de San Miguel a partir de las 19:00 horas todos los días hasta el 31 de diciembre, esta exhibición incluye además el Árbol de Xicos de Barro Navideño y la Exhibición de Xicos Gigantes.

Otro de los atractivos que continúan con las actividades navideñas en Morelia es la Exposición de Arte Urbano, que incluye cubos pintados por artistas urbanos con motivos navideños en la Plaza Valladolid.

Estas actividades van de la mano con el ya tradicional “Video Mapping” navideño, que estará disponible en su modalidad navideña en la Plaza Valladolid, todos los días hasta el 9 de enero; los Jueves de Baile de Época de oro en la Plaza San Agustín y el encendido de la Catedral que se da todos los sábados por la noche.

Así mismo, a través del programa “Morelia Brilla Navidad” continuarán a disposición de los ciudadanos las luces navideñas decorativas en:

Plaza Morelos, Plaza Azteca, Callejón del Romance, Jardín Villalongín, Fuente de las Tarascas, Jardín Héroes de 1847, Plaza Valladolid, Plaza Juárez, Plaza Melchor Ocampo, Plaza de Armas, Jardín de las Rosas, Plazuela del Carmen, Jardín Manuel Altamirano, Plaza Natalicio Vázquez, Cerrada de San Agustín, Bosque Cuauhtémoc, Calzada Ventura Puente y Calzada Fray Antonio de San Miguel.

La oferta navideña que preparó el Ayuntamiento para el disfrute de los morelianos continúa en el resto del 2016, extendiéndose en algunos casos hasta los primeros días de enero, con el fin de que sea apreciado por la mayoría de los habitantes de la ciudad de la Cantera Rosa.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio