Cine bajo las estrellas continúa su recorrido; anoche llegó a Úspero, Parácuaro

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2016.- Cine bajo las estrellas sigue su recorrido por distintos puntos de la entidad, y ahora, gracias al trabajo conjunto del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, (Secum), Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), habitantes de Úspero, municipio de Parácuaro, disfrutaron de la cinta “Maléfica”.

La exhibición se realizó en la cancha de usos múltiples de Úspero, donde a las 19:30 horas inició el filme ante cerca de 400 personas.

“Asistieron alrededor de 400 personas, y desde la llegada del personal de Cinépolis, el Comité Ciudadano, encabezado por Tomás Jiménez Méndez, quien también se desempeña como presidente del Comisariado Ejidal, estuvieron al pendiente y apoyando en la difusión y acomodo del equipo”, señaló Juan Pablo Zetina, enlace de la Secretaría de Política Social (Sepsol).

El personal de Cinépolis entregó, al igual que en las anteriores plazas, bolsas de palomitas a los asistentes, que fueron desde niños hasta adultos que gozaron de una tarde-noche con la magia del cine.

“La respuesta fue muy buena, hubo una asistencia muy nutrida, quedamos agradecidos con el respaldo del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, Cinépolis y el FICM, ya que todo se desarrolló en un ambiente familiar, con mucha cordialidad y agradecimiento”, agregó Juan Pablo Zetina.

Las siguientes funciones se realizarán en Múgica y Zitácuaro, el jueves 27; Tzintzuntzan y Ciudad Hidalgo, el viernes 28; Cuitzeo y Tlalpujahua, el sábado 29, y finalmente en Angangueo y Maravatío, el domingo 30.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio