Clausura PGJE curso “Fundamentos Básicos de Redes”

Morelia, Mich., a 15 de agosto de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán clausuró el curso “Fundamentos Básicos de Redes” el cual fue dirigido a personal de la Unidad de Servicios de Inteligencia, con el propósito de hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía.

Durante la ceremonia de clausura, el Procurador de General de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, destacó la importancia que representa para la institución la capacitación brindada por la empresa Telmex, la cual dotará de herramientas tecnológicas para la investigación y persecución de los delitos.

Asimismo, hizo hincapié en los casos de éxito que hasta el momento ha logrado la Unidad de Servicios de Inteligencia que han permitido ubicar y detener a quienes han infringido la ley, resultados que se han visto traducidos en la sociedad.

Por su parte, director de la Unidad de Servicios de Inteligencia, Adolfo Eloy Peralta Mora, exhortó al personal a poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, lo que permitirá el combate a los delitos cibernéticos, mismos que durante los últimos años se han incrementado.

De igual forma, el Director de Comercios Divisionales y Latinoamérica de la empresa SCITUM, Enrique Martínez Loredo hizo hincapié en la trascendencia de la capacitación para lograr una  formación integral de los investigadores de la unidad, con el propósito de brindar mayor y mejor seguridad para los michoacanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus objetivos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio