Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables entrega penúltimo informe trimestral de actividades 2016

En reunión de trabajo de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables, fue entregado el tercer informe trimestral de actividades en el que se resalta un total de 8 sesiones de las cuales 6 fueron ordinarias y 2 extraordinarias.

Dentro de los logros en la labor de la Comisión que coordina la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, se destacó la elaboración de un reglamento tendiente a dar una mejor atención a este sector de la población, el cual fue incluido en el Cabildo de la capital de Michoacán.

Lázaro Medina acompañada por los Regidores integrantes de esta área del Ayuntamiento, Alma Rosa Bahena Villalobos y Jorge Luis Tinoco Ortiz, avalaron la información contenida en este documento.

En este marco, se resaltó el trabajo interinstitucional al reunirse con 6 diferentes dependencias estatales y municipales con el objetivo de difundir programas que benefician la atención a personas con discapacidad y la firma de convenios de participación del Ayuntamiento de Morelia con ellos.

Claudia Lázaro explicó que los trabajos con los que se cerrarán las labores de esta Comisión para el resto del año, serán la búsqueda de la autorización de Reglamentos en materia de Derechos Humanos y Personas con Discapacidad que actualmente analiza el cuerpo colegiado del Ayuntamiento, así como la observación de que las metas que se cumplieron por las instituciones municipales, vayan dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio