“Como Si Yo Fuera Pastel”, tema de La Arrolladora logra gran éxito

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra reinando en el regional mexicano en Estados Unidos con uno de sus sencillos más recientes titulado “Como Si Yo Fuera Pastel”.

La canción fue estrenada el 1 de octubre en todas las plataformas digitales y ha sido tanto su éxito que recientemente fue posicionada en la lista de preferencias de la audiencia latina en Estados Unidos.

“Como Si Yo Fuera Pastel” se colocó en el lugar número uno del “Hot Song Monitor Latino” en la Unión Americana, debido a las preferencias radiales que ha obtenido en las últimas semanas.

Mientras que, en plataformas como YouTube ha logrado reunir más de 1 millón de visualizaciones, mismo video que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, con las voces y participación de Josi Cuen y Esaúl García como paramédicos.

Sin embargo, La Arrolladora no ha dejado de compartir nuevos temas, ya que el 12 de noviembre estrenaron “Evidencias”, llegando a reunir más de 394 mil reproducciones y manteniéndose trabajando en el ámbito para complacer a su público.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: