Compromete CECyTEM mayor esfuerzo por la educación de sus estudiantes

En gira de trabajo por el municipio de Pátzcuaro, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), visitó el plantel Huecorio, donde se reunió con las trabajadoras y trabajadores del plantel, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar una mejor educación en beneficio de sus estudiantes.

Hernández Arreola, acompañado por los directores Víctor Gallardo Díaz, de Académica, y Sigifredo Gómez Anaya, de Planeación, así como del director del Plantel, Rogelio Cervantes Farías, refirió ante los presentes que es importante no olvidar la historia de cómo nació el centro educativo donde laboran más de 40 trabajadoras y trabajadores “ustedes iniciaron como un CEMsAD, se hizo la gestión y pasaron a plantel escolarizado, pero eso fue gracias a su buen trabajo que realizaron con las y los jóvenes de la región, esa es una muestra de que somos una buena opción para ellos”,  refirió. 

En este marco, exhortó a todo el personal del plantel a dar su mejor esfuerzo, a que se capaciten constantemente en el área que les compete para seguir brindando educación de calidad a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de la escuela. 

El director del CECyTE Michoacán, los conminó a mantener relaciones laborales sanas para beneficio del estudiantado y a seguir brindando una educación de excelencia “den lo mejor de ustedes como docentes, directivos, administrativos a nuestros estudiantes, porque ellos son nuestra razón de ser”. 

En su intervención, Víctor Gallardo Díaz, director Académico invitó al personal a trabajar en equipo y redoblar esfuerzos para subir los indicadores académicos: “en el cecytem hay excelentes docentes, trabajemos para que nuestro subsistema sea la primera opción en la región de Pátzcuaro y mantenernos a la vanguardia educativa”.

Por su parte, el director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, refirió que se le dará puntual seguimiento a la gestión del Plantel Huecorio, en cuestión de infraestructura para que las y los jóvenes estudiantes tengan instalaciones dignas “creo firmemente que somos un gran equipo y como tal podemos hacer cosas grandiosas por nuestro estudiantado”. 

Rogelio Cervantes Farías, director del plantel, agradeció a todas y todos la visita y la reunión sostenida “estas visitas y esta reunión con el personal es enriquecedora porque formamos parte de una gran familia como lo es el CECyTEM”, dijo.

Finalmente, las autoridades educativas, realizaron un recorrido por el terreno de lo que serán las nuevas instalaciones del Plantel Huecorio.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: