Con acuerdo reparatorio, logra PGJE pago de servicios médicos a 11 víctimas de accidente vial

Apatzingán, Michoacán, a 07 de noviembre de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán mediante un acuerdo reparatorio logró el pago de servicios médicos a once personas que resultaron lesionadas el pasado 16 de octubre en un accidente vial registrado en el municipio de Parácuaro.

La Fiscalía Regional resolvió generar un acuerdo entre las partes, toda vez que se trata de un delito de Lesiones culposas y existió voluntad para que se subsanaran los daños ocasionados a través del pago de gastos médicos, hospitalización, cirugías y medicamentos para cuatro adultos y siente menores de edad.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, se estableció que el día de los hechos las víctimas y el imputado viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up color naranja, sobre una carretera en la comunidad de Juanguacuaro, cuando se perdió el control de la unidad y ésta salió de la cinta asfáltica y volcó.

Derivado de estos hechos, los agraviados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, luego de que presentaban diversas lesiones que fueron ocasionadas tras el accidente.

Posteriormente, a través de un acuerdo entre el imputado y la parte agraviada se realizó un acuerdo que permitió la reparación del daño integral con un pago de 358 mil 590 pesos, con lo que se dio cabal cumplimiento a cada una de las personas agraviadas.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de actuar con firmeza ante todo hecho que atente contra la integridad y seguridad de los michoacanos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio