Con inauguración de aulas, Cobaem de Gabriel Zamora celebra su 32 aniversario

unnamed(3)                                                   unnamed(4) unnamed(5)                                                   unnamed(6) unnamed(7)                                                   unnamed(8)

En el marco del 32 aniversario del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) de este municipio, fueron inauguradas tres aulas, construidas con apoyo del Ayuntamiento, padres y madres de familia.

En este marco, el director del plantel, Paulo César Solorio Vázquez, reconoció el trabajo conjunto de docentes y las y los administrativos para brindar educación de calidad a las y los jóvenes de Gabriel Zamora.

Para festejar el aniversario del plantel se realizaron varias actividades, como una activación física para las y los alumnos, docentes y las y los administrativos; un desfile conmemorativo y juegos deportivos, en los cuales también compitieron estudiantes del plantel Uruapan; una exposición de 36 trabajos académicos que se presentaron a docentes, las y los administrativos y alumnado de tercer año de todas las telesecundarias del municipio y de la secundaria “Francisco J. Múgica”.

De igual forma, las y los 650 alumnos y las y los 43 trabajadores del plantel disfrutaron de una conferencia sobre valores.

Al acto central asistieron el director de Planeación Educativa, J. Jesús Vega Covarrubias; el coordinador sectorial número 5, Ricardo Aguirre Paleo; autoridades municipales y ejidales, así como docentes, trabajadores administrativos y administrativas, estudiantes, madres y padres de familia.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio