Con sana distancia, Banda El Recodo anuncia conciertos en vivo por Texas

“La Madre de Todas las Bandas» se presentará en dos shows el 23 y 24 de octubre.

Banda El Recodo se encuentra afinando los detalles para lo que serán sus próximas presentaciones en vivo en Texas.

La agrupación sinaloense tendrá sus primeros conciertos en vivo los días 23 y 24 de octubre en Midland y Round Rock, respectivamente.

«A todos nuestros amigos de Midland, Texas, los invitamos a nuestro concierto este 23 de octubre que será en el Hacienda Event Center. Después de tanto tiempo esperando, no se lo pueden perder. Sus amigos de Banda Los Recoditos, Marca MP y sus amigos de Banda El Recodo, recuerda, este evento será con sana distancia, seguro que sí», dijo Geovanni Mondragón, vocalista de la banda, en un video publicado en sus redes sociales.

«Amigos de Round Rock, Texas, cómo están, les saluda Ricky Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, y los queremos invitar a todos ustedes este sábado 24 de octubre van a estar sus amigos de Banda El Recodo, también estarán nuestros hermanos de Banda Los Recoditos y nuestros amigos de Marca MP en un evento como nunca lo habías visto, a sana distancia después de tanto tiempo de no regresar a los escenarios. Estaremos en el Dell Diamond, un evento completamente diferente», expresó.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: