Conalep Michoacán, por mantener su excelencia académica y fortalecer su infraestructura

                                                   

Este martes en este municipio, la directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, inauguró de manera oficial el semestre febrero-julio 2018 del subsistema.

Acompañada de autoridades estatales y municipales, llamó al personal docente y administrativo a mantener un trabajo académico continuo y de excelencia a favor de las y los 11 mil 200 estudiantes de los 13 planteles del Conalep Michoacán.

“Ratificamos nuestro compromiso con ustedes, jóvenes, para que la educación que aquí reciban responda a las necesidades que exige el mundo laboral. Seguiremos con las gestiones necesarias para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento idóneo para su óptima preparación en todos los campos del conocimiento”, destacó la funcionaria estatal.

Indicó que uno de los retos del subsistema es continuar con el avance de certificaciones en competencias digitales.

Por su parte, el diputado federal y padrino de la unidad Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, destacó la labor educativa que se efectúa desde las aulas del Conalep Michoacán, institución que juega un papel fundamental en el desarrollo de la región Oriente.

El director del plantel Zitácuaro, Francisco Román Hernández Reyes, también dio la bienvenida a las y los mil 100 estudiantes matriculados en la unidad y destacó las labores de mejora de infraestructura que se han efectuado durante la presente administración, acciones que se ven reflejadas en el rendimiento escolar.

A la inauguración del semestre acudieron directivos de los 13 planteles del Conalep Michoacán.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: