Concientizarán a padres a fin de reducir los índices de alcoholismo en menores

26 BOLETÍN ALCOLIMETRO MENORES DE EDAD 1                                                   26 BOLETÍN ALCOLIMETRO MENORES DE EDAD 2

Para las autoridades municipales es preocupante el incremento que ha arrojado la estadística de los operativos del Alcoholímetro los fines de semana, en el consumo de bebidas por menores de edad.

Rubén Baltazar Mendoza, director de Tránsito y Vialidad municipal en Uruapan, dijo que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, ha girado las instrucciones de mantener los operativos del Alcoholímetro, con el único interés de disminuir los accidentes viales, sobre todo cuidar la integridad física de todos los uruapenses.

Informó que se han incrementado las revisiones a menores que infringen el reglamento, muchos de los cuales conducen en estado de ebriedad.

De esta manera se ha brindado todas las facilidades a los menores cuando son sorprendidos, se les presta la atención a fin de que sus padres sean los que acudan por sus hijos, cuando son detenidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, además de proceder a realizar la infracción correspondiente de conducir en estado de ebriedad.

Baltazar Mendoza agregó que estas acciones vienen a reforzar el compromiso del alcalde de Uruapan, en ir trabajando en conjunto con la ciudadanía, a que adopten la cultura vial, con la cual, la autoridad ha trabajado desde el inicio de la actual administración de concientización vial.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio