Confirman concierto en honor a Selena Quintanilla para su aniversario luctuoso

El próximo 31 de marzo se celebrará el 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, la artista de ascendencia mexicana, asesinada en 1995.

Recientemente, la familia de la cantante confirmó el concierto “Selena XXV”, programado para el 9 de mayo en el estadio de Alamodome en San Antonio, Texas.

«Esos valores fundamentales, junto con el gran talento y la habilidad de conectar con la gente, ha ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la hace impactante y una modelo a seguir 25 años después”, mencionó su hermana.

Becky G, Pitbull y Los Tucanes de Tijuana son algunos de los artistas que encabezan el listado de cantantes a presentarse en el evento. Además del show, anunciaron la venta de artículos de promoción de Selena para los San Antonio Spurs, el equipo profesional de baloncesto de la NBA.

La reina de la música tejana fue reconocida por la industria cuando ganó un premio Grammy del álbum “Live” de 1993, siendo el mejor disco de música mexicano-estadounidense y convirtiéndose en la primer artista de estilo musical tejano en ganar uno.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: