Continúa Jornada de Salud Visual en el DIF Municipal

15 JORNADA SALUD VISUAL  (1)                                                   15 JORNADA SALUD VISUAL  (1)                                                          15 JORNADA SALUD VISUAL  (2)

Con el objetivo de atender a los sectores más vulnerables de la población que requieren lentes para mejorar su desempeño laboral y personal y con ello su calidad de vida, el DIF Uruapan continúa con la Jornada de Salud Visual 2017, que concluirá el 1 de julio en el dispensario médico del mercado Vasco de Quiroga.

Así lo informó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, quien además mencionó que los servicios que se están ofreciendo son exámenes de la vista por computadora, retinoscopía, oftalmoscopía y detección de cataratas.

Los exámenes son completamente gratuitos y las personas que requieran de lentes los pueden adquirir a un bajo costo (armazón, estuche y micas desde 150 pesos).

Detalló que hasta el viernes 23 de julio, los especialistas continuarán dando la atención en las instalaciones del DIF Municipal, el cual se ubica en avenida Chiapas #520 colonia Ramón Farías, en un horario de 08:00 horas de la mañana a 18:00 horas.

Agregó que para brindar mayor atención se descentralizará dicha jornada, dando consulta en algunos dispensarios médicos: lunes 26 de junio en la colonia Valle de las Delicias, martes 27 en la colonia 28 de Octubre, miércoles 28 en la colonia Rubén Jaramillo, jueves 29 en la ampliación San Rafael y viernes 30 en el mercado Tariácuri.

Recalcó que para la administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental velar por los sectores más vulnerables de la sociedad, por ello se trabaja coordinadamente entre diversas instituciones para seguir ofreciendo servicios de calidad en el municipio.

Por último, la presidenta honoraria del DIF Uruapan invitó a la población en general para que acuda al DIF Uruapan y se beneficie con dicha jornada, así como con los distintos programas y servicios que se ofrecen en la institución con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio