¡Daddy Yankee firmó contrato millonario!

Daddy Yankee decidió que era el momento para convertirse en el primer artista urbano en firmar un contrato mundial, ya que realizó un acuerdo con la disquera “Universal Music Group”, con quien lanzará un disco.

“He trabajado duro para construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”, dijo Daddy Yankee.

El artista se encuentra trabajando en un próximo álbum, recordemos que desde el 2012 no ha publicado ningún material discográfico y el primer tema que va a incluir es en colaboración de Anuel AA y Kendo Kaponi.

La canción fue compartida el 11 de septiembre en todas las plataformas digitales y fue titulada “Don Don”, publicando el video oficial en YouTube, donde suma más de 3 millones de visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 4 de tendencias.

Actualmente, el intérprete de “Con Calma” es uno de los cantantes más influyentes a nivel mundial, ya que se encuentra en el Top 20 de la lista “Hot 100” del Billboard y cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: