Definido selectivo Michoacán rumbo al nacional CorrISSSTE 2016

Morelia, Michoacán., 17 de julio de 2016.- La delegación del ISSSTE en Michoacán, mediante la subdelegación de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales y el departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizó esta mañana la etapa estatal  corrISSSTE 2016 de 10.8 kilómetros, con la participación de más de medio centenar de trabajadores y derechohabientes.

En un circuito con salida y meta en el Estadio Universitario de la UMSNH, que implicó vialidades como Calzada La Huerta, Francisco J. Mújica, Nicolás Bravo, Tlalpujahua, Alberto Alvarado, Dinamarca y Avenida Universidad, se celebró la Carrera Atlética CorrISSSTE 2016.

De esta justa deportiva se seleccionaron 12 competidores -2 de cada categoría y 6 de cada rama- para representar a la delegación del ISSSTE-Michoacán en la final nacional a realizar del 29 al 31 de este mes en Cuernavaca, Morelos. Las categorías en las ramas de Varonil y Femenil se dividieron en Libre, de 18 a 33 años cumplidos; Master de 34 a 49 años; y Veteranos de 50 años y más.

Los ganadores por categoría fueron:

Libre Femenil:

1.- Martha Olivia Cortés

2.- Wendy Robles Gutiérrez

Libre Varonil:

1.- Mario Ulises Pamat Arévalo

2.- Carlos Jesús Galicia Santos

Máster Femenil:

1.- Margarita Jiménez Alvarado

2.- Concepción Martínez Aguilar

Máster Varonil:

1.- Víctor Manuel Mendoza Molina

2.- Javier Vaca Jiménez

Veteranos Femenil:

1.- Irma Reyes Torres

2.- María del Rocío Vega Huerta

Veteranos Varonil:

1.- Saúl Aguirre Chávez

2.- Eduardo Ávalos

Con estas acciones el delegado del ISSSTE en Michoacán, M. D. Adrián Avellaneda Hernández, impulsa, promueve y fomenta la práctica del deporte entre los trabajadores y derechohabientes michoacanos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio