Departamento de Idiomas anuncia aplicación del Examen TOEFL en la Casa de Hidalgo

Logo idiomas umich preparación-examen-Toefl-bnnRR

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria para la próxima aplicación del Examen TOEFL ITP, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

El examen TOEFL evalúa el dominio del idioma inglés a nivel intermedio y avanzado a estudiantes cuya lengua nativa no es el inglés, valorando habilidades auditivas, escritas y de comprensión lectora.

La convocatoria está dirigida a la comunidad en general, la fecha de registro inicia el próximo 6 de febrero y concluye el día 12 del mismo mes, con un costo de mil 100 pesos para lo cual es necesario solicitar una orden de pago.

Una vez realizado el pago los interesados deberán presentar, antes de la fecha límite, el original y una copia fotostática, así como copia de su identificación oficial en la Secretaría Académica de la Coordinación del Departamento de Idiomas.

La copia del pago se devolverá al interesado con sello y firma de la Coordinación, misma que deberán presentar el día de la aplicación del examen junto con el original de su identificación oficial.

El examen se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el auditorio del CADI, edificio C-6 a partir de las 9:00 horas; para más información dirigirse a las oficinas de la Secretaría Académica, Edificio A-1 planta alta, con la M.E. Minerva J. Hernández García, teléfono (443) 322 35 00, extensión 3113.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: